.

.
Gsus Make up & Cosmetic

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran tu aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que te favorezcan y cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.

20130509


Gimnasia para ojos y rostros cansados.

Cuando hablamos de hacer ejercicio nunca pensamos en los músculos faciales. Sin embargo, éstos también sufren el estrés, el cansancio, el exceso de sol y la deshidratación.
El ejercicio facial, también llamado yoga facial, ayuda a ejercitar la cara, el cráneo y el cuello, a reafirmar los rasgos y a atenuar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, contribuye a mejorar la regeneración celular y el flujo sanguíneo, oxigenando los tejidos desde las capas más profundas.
Los músculos de los ojos y el rostro no siempre reciben la atención que requieren y eso repercute en su apariencia y funcionalidad. Entrenarlos te permitirá llegar a la vejez con menos problemas de visión y unas facciones más firmes.

Ejercicios para los ojos

1- Fija la vista en un objeto que tengas frente a ti y a partir de él, mueve los ojos del centro a la izquierda, regresando siempre al objeto. Repite el ejercicio pero hacia la derecha, arriba y abajo.
2- Haz movimientos circulatorios con los ojos, primero a la derecha y luego hacia la izquierda.
Estos ejercicios los puedes hacer mientras esperas el metro o haciendo otro tipo de actividad. La sesión completa incluye de 20 a 30 repeticiones de cada uno.

Ejercicios para la cara
Parada frente al espejo, cumple la siguiente rutina:

Ejercicios para pómulos y frente
- ríe de oreja a oreja
- infla y desinfla los carrillos
- frunce el seño
- encoge la nariz
- levanta las cejas
- abre exageradamente los ojos.

Ejercicios para el cuello y labios
- gira la cabeza de derecha a izquierda
- avanza la mandíbula y muévela de derecha a izquierda con un movimiento enérgico
- bosteza
- mueve y tuerce la boca de derecha a izquierda junto al acto de inflar los carrillos
- aprieta los labios como si fueras a soplar las velas de una tarta.

Ejercicios para la barbilla
- saca la lengua todo lo que puedas y muévela de derecha a izquierda, arriba y abjo.

Repite cada ejercicio al menos cinco veces. Es importante que comiences a practicarlos cuando aún la flacidez muscular no se ha hecho evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario