.

.
Gsus Make up & Cosmetic

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran tu aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que te favorezcan y cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.

20130516

El Maquillaje.


Las mujeres de hoy en día, siempre tienen a mano en su bolso algún tipo de maquillaje para poder retocarse, eso sí, cuando se acabe el día, hay que desmaquillarse bien para que no queden
restos de maquillaje en tu cara, antes de irte a dormir.


El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto.
En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación, o para caracterizarse como un determinado personaje teatral. También para ocultar algunas heridas u otros problemas en la piel que puedan afectar en la persona
Maquillaje en cine y televisión

En cine, televisión o incluso, en teatro, el maquillaje es imprescindible, pues las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción y también es imprescindible para dar color a la piel de los (actores). En algunos casos extremos, esta aparente pérdida de pigmentación puede dar un aire espectral a las personas.

Tipos de maquillajes.

El maquillaje de día, más suave, realza los rasgos naturales del rostro y oculta pequeñas imperfecciones.

El maquillaje de noche, es más intenso, al igual que el anterior, realza los rasgos del rostro y corrige defectos, los tonos son mas intensos y marcados.

El maquillaje de novia, es muy parecido al de día, pero se utilizan cosméticos más elaborados, de manera que resista todo el día del evento.

El maquillaje de fantasía, se solicita menos y suele ser temático, aplicando un dibujo o cualquier otro motivo creativo al rostro o a cualquier parte del cuerpo, también llamado body paint.

El maquillaje de caracterización, además de minimizar la pérdida de color, el maquillaje ayuda a crear al personaje y contribuye a su caracterización exterior, adecuado a la apariencia física y a las exigencias del guion. Este tipo de maquillaje llega a transformar los rasgos del actor y cambiar completamente su rostro, puede ir cambiando desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, a colocarle una cicatriz inexistente o, en el extremo opuesto, a convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un animal o cualquier otro personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario