.

.
Gsus Make up & Cosmetic

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran tu aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que te favorezcan y cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.

20130520

¿ Cual es tu color de ojos ?

Ojos azules:


Las mujeres que poseen este color, no necesita utilizar mucho maquillaje para destacar entre muchas otras, lo único que hace falta es resaltar algunos toques, ya que ellos mismos hacen el trabajo por si sólo. Claro está que si necesita algunos trucos para potenciar la mirada y no verse tan cargada.
Parar un maquillaje de día, puedes utilizar los tonos marrones o beige, aunque los tonos grises también son favorecedores para los ojos azules.
Para un maquillaje de noche, puedes optar por los tonos violetas, berenjenas y malvas, aún así las puedes combinar con los tonos rosas oscuros y azules eléctricos. También puedes hacer el smokey eye, aunque se diga lo contrario queda bastante bonito, eso si difuminándolo bastante bien.

Evita los tonos rojos, fucsias, naranjas o amarillos, te dan un look extraño a la mirada.

Ojos verdes :

Las mujeres con los ojos verdes tienen una mirada exótica. Le puedes sacar provecho con sólo algunos toques de maquillaje y lucir arreglada sin apenas mucha sombra. También tienes que tener cuidado, porque algún tono inadecuado a tu color y tu mirada aporta una mirada de actriz mala en alguna película de terror.
Para un maquillaje de día, puedes utilizar al igual que los ojos azules los tonos marrón y beige, aunque también  puedes jugar con los verdes bien difuminados.
Para un maquillaje de noche, tiene la ventaja de utilizar variedad de colores como malvas, rosas, púrpuras, fucsia, ciruela y hasta naranja, todos ellos ayudan a resaltar el color de tu ojo. También puedes combinarlos con el negro y darle un buen smokey eye diferente.
Aléjate de los tonos azules y grises y evita el delineado muy marcado.

Ojos marrones:

Los ojos marrones tienen la ventaja de tener una gama de colores muy extensa. Tiene la posibilidad de utilizar cualquier color siempre y cuando sea uniforme. El truco está en utilizar tonos naturales para suavizar y tonos oscuros para marcar la mirada.
Para un maquillaje de día, los colores bronce, champan, marrón y cobre son perfectos. También puedes utilizar sólo el delineador bien marcado para destacar el color de tu mirada.
Para un maquillaje de noche, puedes optar por colores como verdes, azules y fucsias e incluso atreverte con los plateados, dorados y bronce. El efecto ahumado es perfecto para este tipo de color de ojos, junto con un buen delineador bien marcado.
Evita los tonos muy suaves si tus ojos son oscuros, sobre todo los amarillos y los verdes suaves, siempre vete hacia los tonos verdes oscuros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario