.

.
Gsus Make up & Cosmetic

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran tu aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que te favorezcan y cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.

20130515

El consumo de té.


El té es una infusión de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis).
La popularidad de esta bebida es solamente sobrepasada por el agua. Su sabor es fresco, ligeramente amargo y astringente; este gusto es agradable para mucha gente.
Se argumenta que el consumo de té (especialmente verde) es benéfico para la salud por contener antioxidantes, flavanoles, flavonoides, catequinos y polifenoles.
Debido a sus catequinos, el té tiene propiedades anti-inflamatorias y neuroprotectoras; puede ayudar en la regulación del apetito y por su afinidad con los receptores canabinoides puede disminuir el dolor y la naúsea, sirviendo también como calmante.
El consumo del té verde está asociado con una disminución del riesgo de problemas de salud entre los adultos mayores tales como: infartos, deterioro cognitivo y osteoporosis.
El té contiene L-teanina sustancia relacionada con un estado mental calmado en humanos. Un estado similar al que se encuentra entre los practicantes de meditación.




Es simplemente agua, por tanto no hay que preocuparse de si engorda o no, podemos tomar los que queramos. 
Hay muchas variedades de té, muchos sabores como fresa, chocolate, vainilla etc... Siempre se ha dicho que para gusto los colores, pero en este caso, para gusto los sabores.
 A mi en especial me encanta el de miel.




Aquí les dejo algunas peculiaridades de algunos té.

-Té blanco - hojas jóvenes (brotes nuevos del arbusto) que no se han oxidado; los brotes pueden haber sido protegidos del sol para evitar la formación de clorofila.


-Té verde - sin oxidación. Un favorito en Asia, es así denominado porque las hojas se secan y son fragmentadas rápidamente después de ser recogidas. El té hecho de estas hojas es templado y más fresco en el sabor que otros tipos de té. 
-Té amarillo. té semifermentado o fermentado parcialmente comparable al té azul o oolong. Su sabor es similar al del té blanco y el verde
-
Té negro - oxidación sustancial. Realmente un té marrón, rojizo y oscuro cuando se hace, el té negro totalmente condimentado es popular en naciones occidentales. Es té muy procesado y más fuerte condimentado. Después de que las hojas se escogen, se fermentan en el sol abierto siendo secado antes. El tamaño de las hojas de té determina la graduación de té negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario