.

.
Gsus Make up & Cosmetic

Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés son algunos de los agentes que más deterioran tu aspecto, por lo que es recomendable llevar una buena alimentación y una rutina de belleza con productos que te favorezcan y cuenten con una tecnología e investigación que los respalden.

20130601

Visagismo (correcciones) y rubor según tu rostro

Correcciones rostro cuadrado:

Las mujeres con el rostro cuadrado normalmente presentan una mandíbula y la frente ancha y marcadas, por lo que el objetivo es intentar disimularlo.
Para poder corregir y conseguir jugar con la visión óptica, necesitas unos polvos bronceadores o afinadores, aunque hay quien utiliza maquillaje o correctores oscuros, con ellos disimulas el volumen añadiéndolo a los lados de la frente, sobre la sien, al rededor de las cejas y en los bordes de la mandíbula. Con paciencia y un poco de practica, puedes conseguir lucir un rostro visualmente mas fino.
Utiliza iluminador en el centro de la nariz hasta las cejas y no olvides de difuminar bien para evitar lineas muy marcadas.
Mi recomendación en las sombras, es utilizar colores claros del lagrimal al centro del ojo y levantar la "banana" (los colores oscuros) hacia la sien.
El rubor (colorete) se debe aplicar desde le centro de la mirada hacia arriba...


Correcciones rostro redondo:

Las mujeres con el rostro redondo se caracterizan por tener la caras anchas. Un consejo personal es evitar cortarse el cabello por encima de los pómulos, es recomendable llevarlo por debajo de la barbilla, así da la sensación de alargar el rostro.
El truco está en utilizar unos polvos compactos oscuros o bronceador en los laterales del rostro, en movimientos verticales desde la sien hasta el borde de la mandíbula y unos polvos más claros en el eje central del rostro. Crea un efecto de hundimiento debajo del pómulo con un corrector oscuro, así ayuda con esa visión óptica a estrechar el rostro.
Finaliza con el colorete y difumina desde el centro del ojo hasta la sien.



Correcciones rostro alargado :

En las mujeres de rostro alargado predominan las frentes anchas y las barbillas largas, son los puntos a tener en cuenta a la hora de maquillar. Un truco es utilizar flecos para así dejar menos rostro a la vista y ocultar la frente.
Para disimular y conseguir reducir el rostro alargado, el polvo compacto oscuro o bronceado se debe extender desde el nacimiento del cabello hacia el centro de la frente, y repetimos lo mismo en la parte inferior de la barbilla desde el centro hacia abajo, sin olvidar difuminarlo bastante bien, para que no se noten los cortes del tono bronceado, al maquillaje natural acorde con el tono de tu piel.
El rubor (colorete) debemos aplicarlo horizontalmente desde el centro de la mirada hacia las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario